Huerta Solana

 

Huerta Solana, tu alojamiento rural en Castril, disponible en regimen  de alquiler completo o por plantas. Esta inscrita en el registro de Turismo de Andalucía con categoría Vivienda Turística de Alojamiento Rural con número VTAR/GR/00861.

Nuestro alojamiento esta totalmente equipado y cada habitacion esta cuidada con mimo , para hacerle pasar una estancia agradable.

 Ideal para estar en contacto con la naturaleza y poder relajarte a tu aire

Ubicación: en una parcela de 7.000m2, con mucho espacio para disfrutar en compañía de familia o amigos. Situada a las afueras del pueblo de Castril a unos 500 metros, y muy cerca del acceso principal al Parque Natural Sierra de Castril.



 

Equipamientos

La planta baja con una capacidad de 9/10 plazas, cuenta con gran salon-comedor con cocina integrada y chimenea, dos dormitorios dobles y un gran dormitorio de 5 plazas ideal para niños, recibidor, y baño . En el exterior totalmente vallado, hay una amplia zona de recreo, piscina, terraza, jardines, barbacoa y aparcamiento. El cuidado en cada detalle de nuestra casa con encanto nos distingue de otras casas y alojamientos rurales en Castril.
 
La planta de arriba es una gran casa con encanto, que consta de cocina (equipada con toda clase de menaje), amplio salon con zona de comedor y zona de descanso con acceso a una terraza con unas vistas al pueblo de Castril y a los olivares de nuestras huertas.
Esta planta de 200 metros m2, con una capacidad de 13/14 plazas cuenta con:
4 habitaciones de gran tamaño, 2 baños completos, amplio recibidor, zona de lavado y planchado, todas las habitaciones soleadas.

Tarifas

Por pers/noche
4 PERSONAS  ........ 120 EUROS
5 PERSONAS ......... 135 EUROS
6 PERSONAS ......... 150 EUROS
7 PERSONAS ......... 165 EUROS
8 PERSONAS ......... 180 EUROS
Para más de 8 personas 22€
DESCUENTOS PARA GRUPOS O LARGAS ESTANCIAS
*LOS PRECIOS SE VERAN INCREMENTADOS CON UN 10% EN LOS PUENTES, AGOSTO, SEMANA SANTA Y NAVIDAD.
**ESTANCIA MÍNIMA 2 NOCHES.
Para la reserva se hace una transferencia del 50% del total y el otro 50% a la llegada al alojamiento.

 

 

 

 Ver Mapa

 

Galería Huerta Solana

2.jpg1.jpg4.jpg3.jpg6.jpg10.jpg9.jpg7.jpg11.jpg8.jpg5.jpg

 

 

JoomShaper